Hola mi nombre es Pame & este es mi primer blog :D me encata leer y escribir historias mis libro favorito es Crepusculo & toda la saga :D me gustarian que lean lo qe les escrivo y bueno aqui les dejo el prefacio y despues voy a subir el 1º capitulo... Un Besotte Grande a todos! ♥

En esta cajita de cristal se encuentran mi historia, una historia de amor & trsiteza... esta historia esta aqui en esta cajita la que me protegio mucho tiempo, la que me sirvio de refugio la que fue y sera mi castillo...


El amor se apodero de mi & así como el viento revolotea a las hojas el amor me cambio, me utilizo a su gusto, me dio la vuelta todo a causa de EL.


By Pame ♥

7 comentarios:

JJAJJAJAJA AMO TU PREFACIO DE VERDAD ME GUSTA VI QUE TE GUSTO MI BLOG LOQUEESSERUNAPERSONARARA.BLOGGER.COM JAJAJAJ QUE BNO QUE TE AYA GUSTADA ESPERO ANCIOSA EL 1 CAP DE TU BLOG DISFRUTA ESCRIBIR CREEME ES MUY DIVERTIDO BIENDENIDA AL MUNDO BLOGS JEJE BYE ATT:SASA

hola
aqui me estoy pasando me encanta como va la histori
sube pronto el cap 1!!
escribesspr y gracias por pasarte por mi blog

te quedo super bien el preffacio tiienes talento de escritora¡

Hola gracias por pasarte por mi blog y a mi tambien me encanta toda la saga de crepusculo bueno a esperar el primer capitulo y bienvenida a la blogosfera jajaja, suerte con tu blog chau!!!

jaja vis que pasaste por mi blog y a mi tamb me encanta naruto ♥

Lu-chan (www.cincoojosmagicos.blogspot.com)

Hola! Como ya dijo mi amiga Lu-Chan gracias por pasar por nuestro blog.Al fin encontramos a una chica que tambien le gusta naruto, jaja.Nosotras hace poco empezamos con este blog.Ya qiero ver el 1º cap.
Besos,Pau♥

Oola!!
WOW! El prefacio k xuulo!! ^^
Me ha encantado!! ^^
Presiento k esta historia me va a dejar
enganxada ^^
Una cosa...¿Donde esta para seguirla? Kiero
acerlo pero no veo la barrita d los seguis =S
Chao! Besos!
Posteaa prontoo!!! =D

Hola! Muzhas Graziaas z Pasarte por mi blog ;) Ojala que me sigas... yo ya soy seguidora tuya :Z Bueno Zhay!♥
PD: Publique un cap nuevo... comenta!

About this blog

Hola :) Mi nombre es Pame i como veran este es mi blog, me gusta escribir i leer, en especial sagas como la de Crepusculo (Amo la Saga ♥) Historias de Amor & Misterio ♥.♥

Como ya les dije me encanta escrivir i me gustarian que lean esta historiaa!

Un Besotte
Atte: Pame ♥