• • • Buenoo primero les quiero decir graciias por sus comentarios! Hace poquito qe empese este blog i ya tuve muchos comentarios :D y tambien 19 seguidores ya! Wiii =D

Perdon por no publicar el siguiente capitulo pero es qe se llevaron la notebook y ahi tenia escrito el siguiente capitulo y no tengo ganas de escribirlo de nuevo por que me gusto como me quedo eso =) asi qe lo publicare el 26! • • •


• • • LES DESEO QUE PASEN UNA MUY FELIZ NAVIDAD RODEADA DE SUS SERES QUERIDOS :D TRATEN DE NO ENOJARSE CON NADIE YA QE ESTE ES UN TIEMPO DE IRREFLEXIÓN ;) BUENO SIMPLEMETE ESO QE LO DISFRUTEN A FULL CON SU FAMILIARES & AMIGOS Y QUE LA PAZ & EL AMOR SEA HUÉSPED DE USTEDES EN ESTE MAGNIFICO DIA! • • •


• • • ♥ TAMBIEN QERIA AGRADECER A LAS PERSONAS QUE ESTUVIERON CONMIGO DURANTE TODO EL AÑO! QE ME AGUANTARON TODO EL AÑOO! MAR, RO, PAUU LAS AMOO! GRACIIAS POR ESTAR CONMIGO! ♥ • • •


Atte: Pame! Sweet girl! ♥
http://en-mi-cajita-de-cristal.blogspot.com

11 comentarios:

Oola!!
Y felices fiestas a ti tambn!! ^^
Espeero k te lo pases SUUPER BIEN! ^^
Jeje! Espero k postees pronto!!^^
Chaao! Besos! Y FELICES FIESTAS DE NUEVO!!! =DDD

Hola!! Ojala que la pases biien y publiques un nuevo capitulo que estoy muy enganchada :G
Ojala que te haya gustado que te recomendara y me gustaria que tu me recomendaras tambien ^^
Bueno cuidate y pasala muy bien en navidad :D
Bye!♥

hi.....
bue nena que
mas te puedo decir que no sepas....
te adoroo sooss unik i lo savez .
me encanta lo que escrivis ii io tambien quiero que suvas lo mas rapido posible el siguiente capitulo !!!
T amooo neena !!!
FELICES FIESTAS !! xP
pasat por el mio XD

Muchas gracias! tu tambien pasalo muy bien junto a tus seres queridos ^.^.
Si puedes recomiendame pliss
http://lovestory-jexu.blogspot.com

TE AMOO! sooooos una gran Persona , te amoo mas que muchoo wilaaa, grax por nombrarme vos tambien fuiste una amiga de oro en este 2009;, tantas cosas compartidad, loo mas que compartimos fueron charlas en el msn, gracias a la cuales nos conocimoss:D,,, graciias por abrirme tus brazoos, & confiar en mi & apoyarme en todo, espero que estas fiestas te traigan todo lo que deceas a vos & tus seres queridoos, te lo re mereces !
VOOOOS YA SABEES TOOODO! QUE TE SUPER QUIERO & QUE VOI A ESTAR SIEMPRE...TE AMOO!
ME VOII A ACTUALIIZAAR MI B LOOG, SE VEMOOS FELIZ NAVIDA! JOJOJOO
BESOOOT,PAU

TE AMOO! sooooos una gran Persona , te amoo mas que muchoo wilaaa, grax por nombrarme vos tambien fuiste una amiga de oro en este 2009;, tantas cosas compartidad, loo mas que compartimos fueron charlas en el msn, gracias a la cuales nos conocimoss:D,,, graciias por abrirme tus brazoos, & confiar en mi & apoyarme en todo, espero que estas fiestas te traigan todo lo que deceas a vos & tus seres queridoos, te lo re mereces !
VOOOOS YA SABEES TOOODO! QUE TE SUPER QUIERO & QUE VOI A ESTAR SIEMPRE...TE AMOO!
ME VOII A ACTUALIIZAAR MI B LOOG, SE VEMOOS FELIZ NAVIDA! JOJOJOO
BESOOOT,PAU

jajajja, publique 2 veces, ke bolaa;

Hola
Me gusta bastante tu blog
Yo tambien tengo uno
Te voy a recomendar en el mio y me gustaría que ty hicieras lo mismo por mi.

www.cassieandjakestory.blogspot.com

mar

Que bueno que tengas 19 seguidores, te felicito!!
Y...FELIZ NAVIDAD!!
Muchos besos y que se cumplan todos tus deseos.
Pau

Olaa Olaaa niñaa
sabees qee tee suuper qieroo
ahaha eress geenneeaal
saabees qee mee agradass por qee estas asii todaa lokaa comoo ioo xD
qe tengass unn buuen diaa hoooyy
te cuiidass
sabes qee puuedess confiiar enn mii
PIDE LA NOTEBOOK!!! ahaha (:

cuando vas a escribir?
porque estoy emosianada para que siga la historia porque ya quiero saber que es lo que va a pasar con la historia porque se ve que esta interesante porque quiero saber si se hacen novios o solo amigos auque yo dijo que van a ser algo mas a que amigos por f sigue escribiendo porque de todos los blog que e leído este es el mejor blog sinseramente lo dijo de verdad.

Besos.
xoxoxoxoxo.

About this blog

Hola :) Mi nombre es Pame i como veran este es mi blog, me gusta escribir i leer, en especial sagas como la de Crepusculo (Amo la Saga ♥) Historias de Amor & Misterio ♥.♥

Como ya les dije me encanta escrivir i me gustarian que lean esta historiaa!

Un Besotte
Atte: Pame ♥