perdon por no postear entes pero estuve mui ocupadaa!pero ahora les dejo el siguiente capitulo i les cuento que publicare la historia hasta el 5 de enero ya que depues me voi de vacaciones pero desde alla seguire posteando pero no todos los dias!

Capitulo 3

El tiempo paso rapido, y antes de que me diera cuenta el castigo ya habia terminado pero cada vez me enamoraba mas de El..
Pasaron los meses y nos conocimos mas, luego comenzamos a ser mejores amigos aunque yo en el fondo seguía enamorada de él pero no podía decir nada porque nuestra amistad se arruinaría.
Todos los días yo pensaba en mi cuarto , en mi estimada cajita de cristal, en esa mágica cajita yo podía ser lo que quisiera, podía pensar en todos y en nadie, podía ser pobre o podía ser rica… todo era posible.
Los días pasaban y mas pensativa estaba, ya no sabía qué hacer no podía seguir con esa mentira, con ese camuflaje que no dejaba ver adentro de mi corazón, pero yo sabía que si le decía que estaba completa y profundamente enamorada de él y si el no sentía lo mismo toda la amistad se desmoronaría al igual que mi corazón pero quizás había una muy pequeña, una pequeñísima posibilidad de que el sintiera lo mismo pero yo no sabía la respuesta, todo era posible, el que no arriesga no gana, esa frase revoloteaba en mi cabeza, quizás si me arriesgara podía tener su completo amor o por ahí no.

Atte: Pame

comenten!

11 comentarios:

DIOOS!!
mencanta tu blog
lo llevo leyendo desd ace 2 dias y la verdad me gusta muxiSimo
me siento super identifikada
siguee asii y scribe prontoo porfavor
ahh q te lo pases biEN en las vacaciOnes!!
BESITOOS*!

hAAaAaaAA:

HOLA!
COMO ME DEJAS EN ESTA DUDA¿ POSTEA PRONTO!
amo tu blog

sube raPIDO
UN BESOTE!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

hi... niña
me encanto este cap...
y me siento muy identificada...
espero que le valla mejor que ami...

pasate por nuestro blog cuando puedas^^ y felices fiestas
saludos^^

Ooh! K boniito! Me ha gustado muxo ^^
Pero jope..¬¬ Me dejaste cn la intriga....¿SE LO DICE O NO? ¿EL SIENTE LO MISMO POR ELLA?
UUUh!! Espero k sí!! ^^
Chaao! Besos!
Postea prontoo!
FELICES FIESTAS!
Y x cierto el coment suprimido es mio k me ekivoke =S XD
Chaao!

hey pame... paso a avisarte que tienes premio en mi blog...

cuando quieras puedes pasar a recogerlo...

El Premio es "Blog de Oro"

bue... saludos^^

Estuvo muy bueno el capi!^^, aunque nos dejas con la duda, podrias hacerlos un poco mas largos.
pasate por mi blog pliss! y si puedes recomiendame.
Gracias
XOXO

Me encantoooo :D !! está muy buenoo y mas si EL es Justiiin bababababa xd wooow esperaree el proximo caap! besoo byee !

Me encanto este capitulo! Postea pronto, ya kiero ver el proximo capitulo!
Muchos besos
Pau

me encanta tu blog!
sigue posteando :)

MI VIDAAAAA:)
COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS DESDE AQUEL 2009:_
TEE JUUURO Q QUIERO Q VUELVA::
NO QUIERO NADA DE ESTO>.<
TE AMO A MAS NO PODER HERMANA(:
SOOOS LA MEJOR;)
ME ESTABA ACORDANDO DE ALGUNAS AVENTURILLAS::: JAJAJJAJAJAJA:D
TE AMO CORAZON, NUNCA EN LA VIDA LO OLVIDES!:')

About this blog

Hola :) Mi nombre es Pame i como veran este es mi blog, me gusta escribir i leer, en especial sagas como la de Crepusculo (Amo la Saga ♥) Historias de Amor & Misterio ♥.♥

Como ya les dije me encanta escrivir i me gustarian que lean esta historiaa!

Un Besotte
Atte: Pame ♥