Cuando entre a casa, percibí un delicioso aroma que venia de la cocina, entre y fui acia alli Al estar allí vid a mi mamá cocinando galletas - por cierto parecían exquisitas- Y luego le pregunte para quienes eran ,yo en mi interior esperaba que fuesen para los nuevos vecinos , el corazoncito comenzo a palpitar mas fuerte cuando mi mami moldeo con sus labios la palabra vecinos! Yo brincaba de felicidad y cuando mi mam me vio yo le dije que estaba entusiasmada por que tuviéramos nuevos vecinos pero en realidad era por que podría ir a su casa y averiguar esas preguntitas que revoloteaban en mi cabeza después de este vergonzoso acto le pregunte si quería que la acompañase a entregar las galletas ya que me gustaría saber quiénes eran los nuevos vecinos, Mamá con una sonrisa me dijo que estaría bien que la acompañara y que era raro que yo quisiese hacer algo con ella y yo le conteste que estaba reflexionando (una mentira tras de otra).
Cuando mamá termino de preparar las galletitas la acompañe hasta la casa del frente, hasta la morada donde vivía mi amor. Yo esperaba ansiosamente a que el abriera la puerta no podía esperar para volverlo a ver pero la persona que abrió no fue el si no su madre.
Luego de que nos abrió la puerta nos invito a pasar, su casa era estilo colonial y muy bonita, las paredes eran un tono amarillento con guardas en naranja… Yo por mis adentros pensaba ahí que lindo una suegra con estilo… Despues la mamá de mi principe azul muy amablemente recibió las galletas y respondió a las preguntas que rondaban en mi cabecita pensadora, ella nos contó que se habían mudado por que su esposo tenía un nuevo trabajo allí, también me contó que tenía un hijo de 14 años y que concurría a la misma escuela que yo, obviamente yo estaba super contenta de que el tuviese mi misma edad ya que podríamos estar en las mismas clases, al instante así como por arte de magia su mamá me pregunto si no me molestaría que le pidiera al director que pusieran a Peter en las mismas clases yo disimuladamente dije que no, que estaría bien tenerlo de compañero pero en realidad no esta bien, esta perfecto! Lo tendría todo el DIA para mi, en clases, en los recreos, y hasta en el mismo barrio :D además le dije que no tendría problema en mostrarle el Cole y presentarle algunos amigos con tal de pasar mas tiempo con el. Su mamá muy contenta dijo que bueno, que al día siguiente iríamos juntos al colegio y que pediría al director que los pusiera en la misma clase.
Me sentía súper mega ultra híper re contenta, no había palabras para expresarlo, iría camino a la escuela junto al dueño de mi corazón.
Esa noche no puede pegar ni un ojo, toda la noche solo pensé en El y en que todo tenia que salir perfecto, nada podía fallar ya que la primera impresión dice mucho…
Al otro día a la mañana mi príncipe fue a mi casa así fuéramos caminando a la escuela.
El llevaba puesto un Jean negro con una camisa a cuadros que le quedaba hermoso, unos tenis azules al igual que su camisa y estaba muy entusiasmado
En el camino me contó que su nombre era Peter y que estaba encantado de que le mostrara el Cole.
Durante todo el camino conversamos, el parecía muy agradable.
Cuando llegamos al Cole yo le enseñe los distintos salones y las asignaturas que habían, también le presente unos cuantos amigos y los profesores.
Pasaron las horas y tocaron el timbre de salida.
De regreso a casa me dijo que todos habían sido muy amables con él y que principalmente yo.
Y como era viernes me pregunto si me gustaría salir con El a tomar un helado o a cenar como a las 8, yo tartamudeando le dije que si, que seria perfecto ya que nos conoceríamos mejor…
En toda la tarde solo pensé en la salida, tarde 5 horas arreglándome, nada me conformaba… A las 9.30 alguien toco la puerta… yo fui corriendo a atender pero para mi sorpresa no era El L.
Pasaron las horas y el no llegaba, mi cabecita pensadora formulaba hipótesis pensando por que no llegaba
A las 11.30 sono el tiembre, ya sin ganas de ir a ver quien era fui, cuando abrí la puerta estaba el, si El mi principesco azul y en sus manos traía un osito de peluche… yo le pregunte si por que se habia demorado tanto si solo tenia que cruzar la calle y listo; Peter me contesto que se habia quedado dormido y cuando se levanto se dio cuenta de que eran las 8.30 entonces salio corriendo a comprarme algo para pedir perdon, pero al estar en la regalareia no se decidia por que todo le parecia poca cosas hasta que vio el hermoso peluche de felpa que traía en sus brazos
Obviamente yo por mas enojada que estuviese no podia negarme a perdonarlo…
Luego de ese hermoso momento fuimos a un restaurant a cenar, Peter ordeno la cominda y mientras esperabamos charlamos un rato. El me contó que le gustaba la aritmética y la fisica, además la literatura y lengua, yo abria los ojos grandes… un chico intelectual en un curpo de galan? Nunca antes habiha visto eso, siempre pensaba que los chicos inteligentes eran feos y los guapos mas o menos huecos por asi decirlo pero El era un ecepcion …
Charlamos toda la noche…. Hasta que se hicieron las 2.30 y pensamos que ya era hora de volver a casa.
Cuando llegue a casa encontré a mi papá muy preocupado sentado en el sillón, apenas llegue comienzo con sus sermones… si! Los mismos de siempre -.-.. Me dijo que no era hora para que una niña anduviese en la calle y mucho menos con un muchacho que recién conocía, que no tenia edad para andar con un tipo que apenas conocía y que esto y lo otro.. Cuando termino su sermón me castigo, me dijo que no saldría ni de casualidad hasta la esquina, Pero bueno yo tenia la cabeza en otra parte, solo podía pensar en El y en lo tierno que era, y en lo que dirían mis amigas cuando les contara.


COMENTEN! DEJEN SUS OPINIONES! :D
Atte: Pame!

13 comentarios:

boe, que mas queres que te diga, esta hermoooso como el primero & el prefacio:P
TE KIERO GEMELA MIA,
HERMANA MIA:p
se vemooos, hermosisimo bloog:P
atte, paaU(l
historiasunicaseirrepetibles.blogspot.com

Pame!!! esta muy bueno el blog

y la historia tambien...

no veo la hs de leer el siguiente cap...

bue... cuando quieras pasa por mi blog...

saludos^^

Graciias x sus coments!

Vayaa .. bueno tu blog no está nada mal chica! Oye.. la verdad es que me has dejado bastante interesada en tu historia, asique : TE SIGO! venga un Bss! (K)

ME ENCANTO ESTE CAPITULO!! Oye hay algo en mi blof que te gustara... lee el capitulo 24 y veras ^^ pliss publica pronto :D
pasate x mi blog *-* Zhay!♥

Oola!! Gracias x pasarte x mi blog!! ^^ Espero k sigas aciendol, me haria muxa ilu y te lo agradeceria muxo ^^
Y weno...¡¡ME ENCANTA TU HISTORIA!!
K liindo es Peter!!! Lo amo!!! (l)Uuuh!! Es perfecto!! (L)(L)
Ya me hago seguii!! ^^
Intentare comentarte SIEMPRE!! ^^ No quiero fallarte! ^^
Chaao! Besos!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

olaaa!! grax x el comentario en mi blog!! ahora yo me vengo a pasar x el tuyo!! x cierto es muy buenooo.!! me encantooo!! bueno tengo una amiga q se akba de crear un blog.... es parecido al mio pero es diferente plantilla y diferentes versos xD
el blog es: http://www.sencillamentetebesaria.blogspot.com/

si te qieres volver a pasar x el mio es:
http://unachik-spcial.blogspot.com/

aaa me encanto es muy cute nserio esta muy bueno tu blog sigue escribiendo espero el nuevo cap ;)
la ases muy bien olle si quieres te pasas por mi blog :) que estes bien cuidate

chay

Esta muy bueno el capi al igual que los anteriores (Y), sigue asi ;)y pasate por mi blog y comenta pliss!, si puedes recomiendame , gracias
XOXO

Me encanto este capitulo!!
Postea pronto ya kiero ver el proximo.
Besos,Pau (www.cincojosmagicos.blogspot.com)

me gusto tu blog :) publica pronto y pasate por el mio unrarodon.blogspot.com

WOOOWW ! :| aacabO d leer tu blog
y la verdadd
MENCANTA
ya tenes una nueva seguidora
jiji nu puedo resistirme a las historias de LOVE(L)

About this blog

Hola :) Mi nombre es Pame i como veran este es mi blog, me gusta escribir i leer, en especial sagas como la de Crepusculo (Amo la Saga ♥) Historias de Amor & Misterio ♥.♥

Como ya les dije me encanta escrivir i me gustarian que lean esta historiaa!

Un Besotte
Atte: Pame ♥