Y asi es la vida, mientras otros en alguna parte del mundo o simplemente en esta misma ciudad estan disfrutando de su vida, yo estoiy aqui, aqui lamentandome de lo que hice. Aqui si, aqui en lo que llamaba mi cajita de cristal, mi castillo, mi refugio, este ahora se convirtio en lo que nunca uviese querido, en mi pricion personal, en el lugar donde ahora me lamento de lo que hice...


Todo comenzo ese diaa...


Ahi estaba yo sentada en la cafeteria del colegio como era de costumbre, yo estaba alli sentada con Sol & Agus cuando de repente se abrio la puerta y asi como el viento una suabe brisa invadio mi ser, esta calida brisa desperto las maripositas que hacia tiempo que yacian en mi vientre, luego una gran sonrisa invadio mi rostro y si ahi fue cuando lo vi.

Era la primera vez que lo veia, pero rapidante logro captar mi atencion, era tan bello tan magico, con solo sus grandes ojos cafes y su cabello dorado al viento logro cautivarme, no habia manera de descrivir lo que sentia y mucho menos lo que mis ojos podian ver.

Luego de aquella magica aparicion sonó el timbre para entrar al aula. Las dos horas de historia siempre eran interminables pero esta vez aun mas.

Durante esas dos horas mi cabeza solo pensaba en El, en quien seria, de donde venia, como se llamaba, y cuantos años tenia.

Despues de ese interminable momento por fin sono la campana para ir a casa, mi corazon palpitaba muy rapido y todo por e El. Cuando sali lo busque por todo el colegio pero no logre encontrarlo...

Triste volvi a mi casa pero mis ojos no podian creer lo que veian, justo al frente estaba El, mi nuevo vecino era el dueño de mi corazon...



Espero que les guste, y comenten por favor... UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS.... Graciias por los coments de mi prefaciio :D





Atte: Pame ♥

5 comentarios:

WOW!!Ta muy weno!! Y escribes muy bien!Postea pronto,ya kiero ver el 2º cap.
Pasate por mi blog ;)


Besos,Pau (www.cincoojosmagicos.blogspot.com)

wau!!!!
me encanto
plisss sube pronto el cap.2 plisss
me encanta encanta tu blog!!
waaauuu sube pronto
me muero de la impasiencia
no se te olvide seguir pasandote por mi blog por que yo siempre me voy a seguir pasando por el tuyo que esta buenisimo

un besote
dani...

TE amoo mas que muchooo!
me encanto tu 1er caap; ta wenisimo!:P
seguii con el 2do que iaa no aguanto la curiosidad x sab que pasaXD
encantada con el blog & historia,
te kiero gemela hermooosa;)
byee, se vemo:)
atte:pau(L
historiasunicaseirrepetibles.blogspot.com

PUDE PUBLICAAAA!
iuuiuuiuii!!
tooi feliiz:D
conforme mamilaa iaa?
tantoo ke jodiias cn el comment, jajaj!
bye, ahora si;
pau(L

Hola, me gusto mucho la historia, me enamore facil aunque sea el primer capitulo, asi soy yo =p, bueno te pasas a mi blog, y espero que te gusta,
Sigue asi.

About this blog

Hola :) Mi nombre es Pame i como veran este es mi blog, me gusta escribir i leer, en especial sagas como la de Crepusculo (Amo la Saga ♥) Historias de Amor & Misterio ♥.♥

Como ya les dije me encanta escrivir i me gustarian que lean esta historiaa!

Un Besotte
Atte: Pame ♥