8 comentarios:

Me encanto tu fic! Espero ke puedas pasart x mi blog! te dejo el link, un besote y una seguidora mas jeje xoxo!
http://voicelessblood.blogspot.com/

Ooh k xuuloo!! ^^
Mu liindoo! ^^
Chaao! Besos! ^^
Postea prontoo! ^^

Woow!!! por fin se animo a decir lo que sentia :O, espero que publiques luego ^^, a proposito me gusto mucho el nuevo diseño del blog, esta muy lindo :D.

Espero que visites mi blog
lovestory-jexu.blogspot.com

Muy lindoo! por fin se lo dijo, sufria mucho
Postea pronto
Besos
Pau

boeeniisiiimos caap, paam,,, me tooii poniendo al dia cn la compu... & me leeei tooos los caap tuyoos...
poosstea pronntoo,,, taa muii buenaa...tenes taleento de ecritora wilaa...(H) jeje
te amoo mas que muxo¨¨
te essstraaañe (((L
pasate poor mi bloog
besooo

Hellooo!
Incre tu blog! :)
Oficialmente lo amo! haha

Spero te pacs x el mio!
Un bsotee!
No olvids comentar y seguirme si todavia no lo hacs! ^^

xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*

al fin pudo confesaar!! q lindoo!! postea pronto q tengo intriga!!
podes pasar tambien por mi blog: www.intensasoledad.blogspot.com

besos cuidate...

Hola, bello blog, preciosas entradas, te encontré en un blog común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buen lunes, besos.

About this blog

Hola :) Mi nombre es Pame i como veran este es mi blog, me gusta escribir i leer, en especial sagas como la de Crepusculo (Amo la Saga ♥) Historias de Amor & Misterio ♥.♥

Como ya les dije me encanta escrivir i me gustarian que lean esta historiaa!

Un Besotte
Atte: Pame ♥